domingo, 4 de marzo de 2012

Diario de una mujer sencilla - marzo 4 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 5:30 P.M:

Afuera de mi ventana...  ruido y música.  En un colegio cercano están haciendo un bingo y se oye todo desde aquí.

Estoy pensando...  en todo lo que quiero organizar en las próximas semanas.

De los lugares donde aprendemos... esta semana el lugar estrella fue el aeropuerto, Mariale viajó ayer.

Me siento agradecida por... porque Mariale tuvo un viaje tranquilo y sin contratiempos. Ya está en Londres!

Desde la cocina... esta semana hice pan brioche, ensayé dos recetas diferentes. Puse la máquina de pan a mezclar y levar, y luego armé los panecillos y los horneé en el horno de la casa. 

Que traigo puesto... jean, camiseta negra de manga larga, un saco blanco con rayas negras muy abrigadito, tenis.

Estoy leyendo... terminé ayer Juego de Tronos. Se supone que esta semana no voy a comenzar ningún libro, pero no sé si me aguante las ganas. 

Lo que espero... que se acabe el modo "supervivencia"  ya estamos en marzo y seguimos en las mismas. También espero que se me quite la gastritis que me ha tenido mal todo este año.

Estoy creando...  esta semana que pasó, desempolvé mi macramé, porque tengo dos proyectos sin terminar.

Estoy escuchando... Silencio, todos acaban de salir a caminar.

Por toda la casa...  desorden de domingo.

Una de mis cosas favoritas... soñar con viajar. Quiero ir al "Life is Good Unschooling Conference".
Sí, yo sé, soñar no cuesta nada.

Algunos planes para el resto de la semana... comenzar el día un poco más temprano y organizarme con la rutina de ir a dormir de los dos pequeños.  Creo que no es la primera vez que esto está dentro de mis planes...

Aquí está una foto que pensé compartirles:

Mi lectora viajera

No hay comentarios: