jueves, 22 de marzo de 2012

Conversatorio sobre educación en el hogar

Recibí esta invitación y quiero compartirla aquí. Me encanta que el tema de la educación en casa sea movido por diferentes personas, eso enriquece muchísimo!!

Hola Familias!

Les saludamos con la alegría en el corazón de poderlos invitar a este evento que es especialmente pensado y dirigido para familias que esten educando en casa o que esten interesadas en hacerlo.

Tenemos un grupo de jóvenes que fueron educados en casa que vienen desde diferentes ciudades de Estados Unidos y van a estar trabajando con nosotros en diferentes actividades durante 10 días, entre dichas actividades esta el Seminario de Carácter del que les enviamos la información hace unos días, y luego vamos a trabajar en un colegio en Chía y en un hogar para niños en La Mesa.

Y sabiendo el conocimiento, experiencia e interés que ellos tienen en el tema de Educación en el Hogar, les pedimos que pudiéramos cuadrar en la agenda de trabajo un espacio para los padres que están interesado en el tema y aunque no es el asunto de la visita lo logramos cuadrar, con gran expectativa e interes tanto de ellos como de nosotros... Aquí les van los datos

Fecha: Sábado 24 de marzo
Hora: 5:00pm - 6:30pm
Lugar: Carrera 27B # 72-28 Barrio Alcázares
Informes: Monica Niño Cel. 310 5531185 - monicaanv@hotmail.com
Entrada Libre

Vamos a tener un tiempo de exposición como para conocer sus experiencias y luego un tiempo de preguntas, el grupo que va a estar en el conversatorio son 7 jóvenes desde los 19 años (hombres y mujeres) de familias pequeñas y grandes que eligieron homeschool como la forma de educación para sus hijos y lo han hecho por años.

Adicionalmente para los hijos que quieran interactuar con los jóvenes, para conocerlos y hacerles preguntas, entonces vamos a tener un espacio desde las 4:00pm para que se reúnan y sea un tiempo de hijos a hijos y luego se pueden quedar al conversatorio.

Esperamos que este evento les emocione tanto como a nosotros, les agradecemos nos confirmen quienes pueden asistir para asegurarnos de tener las cosas listas para todos, si quieren pueden reenviar esta información a otras personas y familias que conozcan, que estén interesadas en el tema.

Los esperamos!!!


FAMILIA QUIROGA NIÑO
Oscar Rene, Monica, María-Claudia y Ana-Paula (en camino)

No hay comentarios: