viernes, 9 de marzo de 2012

Diario de una mujer sencilla - marzo 9 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 5:30 P.M:

Afuera de mi ventana...  pajaritos cantando y un gallo también

Estoy pensando...  que la timidez es una barrera difícil de superar.

De los lugares donde aprendemos... fuera de casa!  muy en contra de mis costumbres salimos casi todos los días de la semana.

Me siento agradecida por... las amigas que te tienden la mano =)

Desde la cocina... mucha producción desde el horno de mi casa: pan galletas, mantecadas, muffins de banano y chocolate.

Que traigo puesto... jean, camiseta amarilla, saco tejido negro.

Estoy leyendo... esta semana decidí no leer y lo cumplí. Pasé más tiempo con los niños y cocinando, que bastante falta hacía.

Lo que espero... aguantar un poquito más, ya tengo ganas de que mis niños vuelvan a sus clases de música, tenis y arte.

Estoy creando... la creatividad esta semana fue culinaria =)

Estoy escuchando... Lisa Hannigan en Groovesharck.com

Por toda la casa...  un silencio nada natural, tendré que bajar a ver qué pasa.

Una de mis cosas favoritas... hacer ensayos en la cocina y que salgan bien.

Algunos planes para el resto de la semana... quiero replantear algunos aspectos de mi blog para moverlo un poco más.  No sé si le cambie también algo del diseño...  ya veré.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Pan hecho en casa para el desayuno.

No hay comentarios: