viernes, 23 de marzo de 2012

Diario de una mujer sencilla - marzo 23 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 5:10 P.M:

Afuera de mi ventana... Lluvia

Estoy pensando... en Mariale. Ya lleva la mitad de su estadía en UK.

De los lugares donde aprendemos... En el mejor de todos los lugares: en familia.

Me siento agradecida por... La solidaridad que nos ha permitido sobrellevar estos meses tan difíciles.

Desde la cocina... Un brazo de reina. Quedó delicioso, pero me faltó montar un poco más la crema chantilly, así que quedó algo desbaratado el pobre. Teniendo en cuenta que sólo lo había hecho una vez hace como diez años, no puedo quejarme.

Que traigo puesto... Jean, blusa blanca con florecitas bordadas, tenis.

Estoy leyendo... Choque reyes de George. R. R. Martin

Lo que espero... A una amiga que invité a tomar onces y no ha llegado...

Estoy creando... Nada, semana creativamente estéril.

Estoy escuchando... La lluvia golpeando las tejas.

Por toda la casa... lo usual, el estudio ha sido frecuentado esta semana gracias a los días lluviosos, entonces está un poco más desordenado de lo normal.

Una de mis cosas favoritas... hacer siesta con lluvia

Algunos planes para el resto de la semana... Ir mañana a Bogotá al conversatorio para padres homeschoolers, y el domingo a un festival de Yoga. Todavía no sé si podremos, espero que sí.

Aquí están unas fotos que pensé compartirles:

 
Bichitos hechos hoy por Adelaida y Jacobo

No hay comentarios: