lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy recomiendo... #2

1. Matemáticas para niños. Alguien en nuestro grupo de facebook recomendó este sitio para practicar las cuatro operaciones básicas. Hay muchísimos sitios que hacen lo mismo, pero lo que me gusta de este es lo agradable que es visualmente.

2. Learning Ideas.  Otra página llena de buenas ideas. Cada mes tiene un tema y presenta montones de actividades para cada tema.  Lo que más me gusta de este sitio es que las ideas que ofrece son en su mayoría ideas prácticas, no tanto hojas para imprimir y rellenar.

3. The Math Worksheet Site. Definitivamente la práctica en las matemáticas es necesaria en algún momento, y este sitio permite imprimir hojas con ejercicios matemáticos de diferentes temas. Tiene algunos temas gratuitos, pero la versión pagada amplía generosamente las opciones.

4. A los que les gustan las cosas lindas les recomiendo visitar los Look Book de Modern Parents, Messy Kids. Para mí es pura inspiración, me deja llena la cabeza de cosas que me gustaría hacer.

5. Pinterest. A quienes todavía no lo conocen o no lo han explorado les cuento que es como tener una "cartelera virtual" en la que puedes poner fotos de las cosas que vas encontrando por la red y te gustan.

6. Food Problems.  Unas fotos divetidas y creativas =)

2 comentarios:

welivelearning dijo...

Hola Ana acabo de descubrir tu blog y también me gusta mucho. Me encanta encontrar personas afines a mi. Estamos en contacto.

Besos.

Yvonne.

Ana P. dijo...

Yvonne, gracias por pasarte por aquí.

Un abrazo para ti.