viernes, 16 de marzo de 2012

Diario de una mujer sencilla - marzo 16 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 9:30 A.M:

Afuera de mi ventana... un día gris, el periódico anuncia el comienzo de la temporada de lluvias y yo pienso que no quiero más agua!! todavía no!  Me gusta el solecito, me cae gordo el calentamiento global  =(

Estoy pensando...  en cómo la educación en casa nos vuelve " alergicos" a esos esquemas escolarizados sin sentido que encontramos por todos lados.

De los lugares donde aprendemos... el evento de esta semana fue la visita a la Muñeca Camila, que prometía toda una aventura conociendo el cuerpo humano por dentro y, para mi gusto, resultó bastante decepcionante. Es una lástima que una idea tan buena sea tan mal aprovechada. Sin embargo Jacobo salió fascinado y dijo que estuvo "Súper", pero es que ya sabemos que el tema de la anatomía es su favorito.

Me siento agradecida por... los buenos días que está pasando Mariale en Londres. Me siento agradecida por haber conocido a una persona tan especial como Leslie y que nos haya brindado esta oportunidad tan maravillosa.

Desde la cocina... menos que la semana pasada, pero por lo menos hubo  pan y brownies.

Que traigo puesto... Jean, blusa morada con bordado en cuentas de madera, botas altas.

Estoy leyendo... Hace dos días rompí el propósito de no leer nada en la semana y comencé con la recomendación de Mariale: Los juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Lo que espero... hoy no espero nada en especial... no quiero hacerme falsas espectativas.

Estoy creando...algo de costura con la máquina esta semana, trapos para la cocina y remiendos.

Estoy escuchando... a Martín hablando por teléfono. Y a Jacobo haciendo ruiditos de fantasma y cantando la canción de la mano peluda, jejeje

Por toda la casa... olor a sandía

Una de mis cosas favoritas...Me gusta hablar lo que me confunde con alguien que me ayude a ponerlo en perspectiva.

Algunos planes para el resto de la semana... superar una semana más. Esa ha sido la sensación todo el año, de supervivencia.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Esta la encontré en mi cámara, tal vez tomada por Jacobo o Adelaida. Rastros de sus propias exploraciones =)

No hay comentarios: