miércoles, 25 de abril de 2012

Lo que estamos leyendo - abril

En algunos de nosotros la racha lectora ha sufrido una disminución en el último mes, pero eso no quiere decir que no estemos leyendo nada.

Juan José decidió aventurarse con los libros del Mundo de Tinta de Cornelia Funke, un poco atemorizado por el tamaño de los tres tomos, pero sus temores eran innecesarios: Ya leyó el primero, Corazón de Tinta y lleva bien avanzado el segundo, Sangre de Tinta.

Con Jacobo y Adelaida, las lecturas antes de dormir han sido reemplazadas muchas veces por jornadas de juego interminables, pero leemos cuando se van a la cama temprano, cosa que no pasa con mucha frecuencia. Estamos leyendo el Mago de Oz, que despertó en Jacobo una fascinación por los huracanes y tornados.
Con Adelaida estamos en los últimos capítulos de La Ultima Batalla, de las Crónicas de Narnia.

Mariale sigue con fiebre de Los Juegos del hambre, los compró en inglés y eso es lo que está leyendo ahora.
Y yo descubrí los libros de Canción de Hielo y Fuego!!. Devoré los dos primeros: Juego de Tronos y Choque de Reyes, pero en lugar de seguir con el tercero decidí comenzar de nuevo, pues la complejidad de la historia y la cantidad de personajes y de escenarios es tal, que sentí la necesidad de releer para captar detalles que probablemente habían pasado desapercibidos la primera vez.

No hay comentarios: