lunes, 16 de abril de 2012

Hoy recomiendo... #6

1. Líneas de tiempo de los movimientos artísticos. Publicados en Pratical Pages.

2. A veces, sin darnos cuenta cómo ni cuando, vamos perdiendo nuestra seguridad y comenzamos a sentir que somos un fracaso. Este artículo me gustó mucho, nos hace ver que no somos un fracaso, que mucha de la culpa que podemos estar sintiendo, viene de fuentes externas a nosotras.

3. Qué tal estas linduras hechas con cajas cartón? yo no sé qué me gusta más si la cama, la estación de gasolina, la estufa...

4. Pilar nos comparte en su blog el link a unos cuentos del Mundo, que se pueden descargar en pdf. Yo ya los tengo en mi ipad para leerlos con mis hijos.

5. Azucena Caballero escribe para el blog de Familia Libre sobre las cinco cosas que se necesitan para educar en casa. Yo concuerdo con casi todas, pero creo que la importancia de la paciencia está sobrevaluada. Me parece que más que paciencia lo que se necesita es cambiar de perspectiva.

6. Y este otro artículo, también de Azucena pero publicado en Educarpetas, nos da un listado de recomendaciones o hábitos para organizar el estudio de nuestros hijos.

No hay comentarios: