lunes, 30 de abril de 2012

Hoy recomiendo #8

1. The Crafty Crow hace unas recopilaciones buenísimas de manualidades, y esta que les recomiendo es de cosas que podemos hacer con revistas viejas, periódicos, volantes, etc.

2. Si en algún momento han sentido la necesidad de mostrar un poco lo que los niños han aprendido o han hecho durante el año, tal vez para dar algo de tranquilidad a los abuelos o incluso a un papá que todavía tiene sus dudas, no dejen de leer este artículo en el que se ennumeran varias maneras creativas, divertidas y respetuosas para hacerlo, sin sentir que se está haciendo algún tipo de "evaluación".

3. Siguiendo con el tema de las hadas, la primavera y un poco de magia. Me encanta la idea de la puerta para hadas =)

4. Me llama la atención la idea de documentar fotográficamente un día del mes y luego elegir diez imágenes para hacer un relato de ese día. Creo que podría ser un buen reemplazo para el diario de una mujer sencilla...

5. Siempre pensamos en qué decir o cómo aconsejar a alguien que está comenzando a educar en casa, pero, qué cosas creen que no deberían decirse a una mamá nueva en el tema?

6. Me gusta la forma en que esta familia homeschooler tiene organizado su "cuarto de estudio". No es uno de esos lugares perfectos como de revista que abundan en los blogs y nos pudren de envidia y frustración, sino que es real y lleno de actividad, ellos sacrifiaron la sala de su casa para lograr este espacio maravilloso =)

No hay comentarios: