lunes, 9 de abril de 2012

Hoy recomiendo... #5

1. El otro día estaba buscando proyectos para poner más bonito el patio de mi casa y me encontré esta página, llena de ideas y fotos lindas: Sunset

2. Pink and green mama. Me encantan las manualidades de este blog.

3. Craftgawker es un sitio que recopila manualidades y otras ideas. A mi me parece una mezcla entre Pinterest y CraftyCrow

4. La página favorita de juegos online de mis hijos, últimamente: Kizi

5. Cuando ví esta página inmediatamente pensé en mi Juanjo que le gusta tanto el origami y que además también le gusta Star Wars:Origamiyoda

6. Aún no he comenzado de manera rutinaria el trabajo de las letras con Jacobo, pero estas dos ideas me gustaron muchísimo: un ABC en una caja y unos imprimibles del alfabeto súper lindos.

7. Alguna vez han pensado que el homeschooling puede extenderse más allá de los años escolares, a los años universitarios?  Dénle una mirada a este sitio: Uncollege.org

8. María en su blog nos recomienda algunos libros divulgativos o vivos de matemáticas que están para no perdérselos.  El sitio del que habla, Libros maravillosos, también está bien interesante.

No hay comentarios: