lunes, 2 de abril de 2012

Hoy recomiendo... #4

1. The Mommy Brain. Libro escrito por Katherine Ellison, en el que, apoyada en estudios e investigaciones, quiere desvirtuar la teoría de que las mujeres pierden capacidad intelectual al convertirse en madres. Espero leerlo algún día, por ahora me conformo con leer las reseñas y el blog.

2. Quieren reírse un rato? entonces no se pierdan la historia de "Anita, mi amor". A la derecha encuentran el listado de capítulos, léanlo comenzando desde el número 1.

3. a propósito de la pascua que ya se acerca, Crafty Crow tiene una buena selección de regalitos para el día de pascua que no incluyen dulce, y que podemos hacer para nuestros hijos.

4. Aquí puede conseguirse el patrón para hacer esta casita de juego que es toda de tela y se coloca sobre una mesa. Me encantó la idea, y creo que mirando las fotos se puede formar uno la idea de cómo hacerla, y tiene todas las posibilidades para modificar su estilo.

5. Les recomiendo este sitio en el que se puede escuchar on-line las canciones de Cantolegre, un grupo colombiano que hace música infantil. También hay algunas canciones que se pueden descargar.

6. Geninne's Art blog. Un sitio lleno de arte y fotos lindas. De aquí han salidos los fondos de pantalla que he utilizado este año en mi computador, hay uno nuevo cada mes.

No hay comentarios: