viernes, 24 de febrero de 2012

Diario de una mujer sencilla - febrero 24 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 9:30 A.M:

Afuera de mi ventana...  calorcito! 

Estoy pensando...  en el viaje de Mariale! ya sólo nos faltan algunas prendas de ropa por conseguir, y autenticar algunas cartas de permiso de salida del país.  Apenas quedan 8 días  =S 

De los lugares donde aprendemos... de la lectura y las preguntas interminables. 

Me siento agradecida por... haber superado una de las preocupaciones que me han amargado la vida este año. 

Desde la cocina... Cheescake y galletas que preparamos  ayer con los chiquitos. 

Que traigo puesto... pijama. 

Estoy leyendo... Esta semana terminé "El Cuaderno de Maya", me leí "Marina" de Carlos Ruiz Safón y tengo listo para comenzarlo "Juego de Tronos". 

Lo que espero... que no falte lo básico para sobrevivir una semana más. 

Estoy creando...  poca cosa, unas cuantas florecitas y nada más. 

Estoy escuchando... A Martín que trabaja hoy desde la casa y a los chiquitos patinando en mi cuarto. 

Por toda la casa...  algo del olor a las galletas que horneamos ayer. 

Una de mis cosas favoritas... definitivamente leer!  y este año me he dado un  gran banquete.

Algunos planes para el resto de la semana... otra vez un cumpleaños el sábado, y nada más.  

Aquí está una foto que pensé compartirles:

No hay comentarios: