viernes, 8 de junio de 2012

Reportándome...

Está terminando una semana llena de cosas, y a pesar de que la gastritis me atacó sin compasión, quedo con una sensación agradable. Hace dos semanas retomé mi negocio de pastelería, ofreciendo tres productos diferentes por semana, recibiendo pedidos y haciendo entregas un sólo día de la semana.
Esta segunda semana los pedidos aumentaron bastante, lo que me tuvo durante mucho tiempo en la cocina horneando, pero no me quejo!

Además tuvimos el tránsito de Venus, que llevábamos esperando con emoción y la tarde estuvo perfecta, muy pocas nubes y un sol radiante. Tratamos de observarlo con un aparato hecho con cajas de cartón, que proyectaba la sombra del sol sobre una hoja de papel. Y la verdad sí se veía!!  pero muy pequeñito... =(  Logramos observarlo durante una media hora más o menos, hasta que las montañas nos taparon el sol, y luego lo seguimos viendo por la página de la NASA.

También cambié un poco la plantilla de mi blog, le quité una columna y quedó más ancho el espacio para los post. Así caben las fotos más grandes y las entradas no dan la impresión de ser tan largas.  Todavían quedan cosas por hacer pero me gusta cómo está ahora.

Ayer recorrí Bogotá con un carro lleno de niños, tortas, galletas y muffins entregando pedidos y luego estuvimos de visita toda la tarde, ah!  esas charlas de mamás que hacen tanto bien y hacen tanta falta =)

Hoy es mi "día libre", espero aprovecharlo bien, programar algunas entradas de este blog para la próxima semana, poner un poco de orden en mi casa, hacer algo divertido con mis hijos, y aprovechar que es uno de los días en que tengo ayuda y no tengo que lavar platos, jejeje.

4 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Qué fotos tan bonitas en el post anterior, Ana!. El blog stá mucho mejor así, con sólo una columna.
Hace poco que me he enterado de que Colombia es el paraíso para hacer kayak por los cañones de los ríos.
http://enekoyarzaarabolaza.blogspot.com.es/2012/03/adios-en-el-canon-de-mark-col.html
¡Qué pais tan hermoso que teneis!. Besos

Silvia dijo...

Me alegro de lo que cuentas. Sí, el blog se vé mejor, más limpio y abierto.

Copia y pega esto:

#navbar-iframe {
display: none !important;
}

En la parte de template, advanced, CSS, en el recuadro, y se quitará la columna insidiosa de blogger de arriba. Vamos, si quieres! :) Me alegro que tu favicon esté funcionando de nuevo.

Y me invitas a una de tus creaciones? Ay, lo que daría por una charla contigo... a ver si tú y Zinnia os animáis al Skype un poco, no? niñas?

Ana P. dijo...

Gracias Madalen. Qué triste historia la del link que pones... pero tienes razón, Los paisajes de Colombia son maravillosos!

Un beso!

Ana P. dijo...

Silvia, gracias por el código, ya mismo lo pongo. Yo se que detestas esa barrita de ariba, jejeje.

Si! el favicon funciona de nuevo, no tengo idea por qué se había dañado, pero supongo que le gustó el cambio de plantilla.

Hablamos por skype un rato esta noche si quieres?