viernes, 23 de septiembre de 2011

Diario de una mujer sencilla - 23 de septiembre de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy (8:15 P.M.):

Afuera de mi ventana...  Una noche silenciosa. Esta semana hemos estado viendo a Júpiter que se ve grandísimo y súper luminoso.

Estoy pensando... en las relaciones entre adolescentes. Hoy estoy agradecida (nunca imaginé decir esto) por la simplicidad de los hombres.

De los lugares donde aprendemos... me toca repetir: de las conversaciones. 

Me siento agradecida por... el carácter y autoconfianza que veo en mis hijos mayores. Es una de esas cosas que me hacen sentir que lo estamos haciendo bien.

Desde la cocina... Los últimos brownies de la tanda que horneé ayer.

Que traigo puesto... jeans, blusa color crema con algunos volantes en las mangas, mi inseparable saquito café, y botas altas.

Estoy leyendo... Sigo leyendo la traducción del libro de John Taylor Gatto "Underground history of American Education". Es un libro con tanto que digerir que no logro leer mucho en una sola sentada. Siento que necesito dosificarlo.

Lo que espero... que mañana a Mariale le vaya bien en la fiesta a la que está invitada. Es su primera fiesta de quince!

Estoy creando...  florecitas.

Estoy escuchando... silencio. Hoy los dos chiquitos se durmieron temprano, y es bien extraño no tenerlos por ahí peleando (que es lo que más hacen a esta hora de la noche, culpa del cansancio)

Por toda la casa... nada fuera de lo habitual. 

Una de mis cosas favoritas... ver algún espacio de mi casa con todo en su lugar.

Algunos planes para el resto de la semana... creo que aparte de la fiesta de Mariale, nada más.


Aquí está una foto que pensé compartirles:
 Se que estoy debiendo las fotos y el "reporte" de nuestra feria, pero aquí les dejo una foto que resume varias cosas: arriba al fondo se puede ver el espacio de galería con los cuadros colgados en exhibición. También arriba a la izquierda estaban las mesas donde los niños tenían sus cosas para mostrar, vender o trocar. En primer plano estan las mesas en las que se desarrollo la actividad de debate entre los padres.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me alegro mucho de lo que cuentas. Y se vé divina la foto, con gente y un ambiente bello con la galería de arte, etc.

Mmmm, invítame a brownies, guapa!

Ana P. dijo...

Esta fue una semana especialmente adolescente. Y la completamos con la primera invitación de Mariale a una fiesta de 15. Te imaginas? peluquería, maquillaje, medias veladas, trasnochada para recogerla pasada la media noche... ahora sí sentí todos los años que tengo encima!

Besitos.