viernes, 2 de septiembre de 2011

Diario de una mujer sencilla -2 de septiembre de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy (9:30A. M.):

Afuera de mi ventana...  un día que promete


Estoy pensando... en que hoy trataré de hacer rendir el tiempo al máximo!


De los lugares donde aprendemos... en la cocina, no puede faltar =)

Me siento agradecida por... la iniciativa de mis hijos, sus ganas infinitas de hacer y aprender.

Desde la cocina... papas al horno rellenas. Mi primera vez, aunque se veían más  apetitosas en la foto, claro, supongo que depende mucho del relleno.

Que traigo puesto... jeans, blusa blanca con flores bordadas, pantuflas.


Estoy leyendo...Ayer terminé "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie, y anoche comencé a leer en línea la traducción del libro de John Taylor Gatto "Underground history of American Education". Siempre había estado posponiendo su lectura por falta de tiempo, por pereza de leer un libro en el computador, pero con el ipad lo puedo leer donde me gusta que es en mi cama entre las cobijas =)

Lo que espero... sigo con indigestion cerebral, demasiadas cosas, demasiadas ideas, demasiados sueños y posibles proyectos, deseos y conflictos también.

Estoy creando...  De vez en cuando sigo con mi tejido.

Estoy escuchando... Silencio...  qué cosa tan rara.

Por toda la casa... niños!  hoy tenemos dos más que se quedaron anoche a dormir =)

Una de mis cosas favoritas...encontrar una explicación a cosas que parecían inexplicables. Hace rato que sé que tengo tensión arterial baja, y sentí sus efectos durante el embarazo, pero apenas esta semana lo relacioné con el agotamiento y el sueño permanente que me ataca por temporadas. Y es un alivio para mí saber que no es falta de descanso en la noche, ni preocupaciones ocultas, ni depresión, y aunque no se puede hacer mucho para solucionarlo, encontrar la explicación me dio tranquilidad.

Algunos planes para el resto de la semana... espero una llamada para encontrarnos con una familia que desea desescolarizar, y además quiero aprovechar el fin de semana para hacerle un "extreme makeover" a mi patio, que se ha ido llenando de basura, de cosas rotas, y pocas ganas dan de pasar el tiempo ahí afuera.

Aquí está una foto que pensé compartirles:

Llegó el Makedo!!

2 comentarios:

Marvan dijo...

Waauw, no conocía estos Makedo's, parecen geniales!!!

Ana P. dijo...

Son buenísismos =). Pero no se ha reducido el gasto de cinta de enmascarar, que era una de mis esperanzas.