sábado, 17 de septiembre de 2011

Diario de una mujer sencilla - 17 de septiembre de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy (9:10 A.M.):

Afuera de mi ventana...  Un solecito tímido, espero que dure porque los últimos días han estado mas bien fríos. 

Estoy pensando... en casas. Casi nos toca irnos de aquí y eso me "activó el chip" del cambio de casa. El problema parece que se arregló y creo que aquí seguimos, pero no me disgustó nada la idea de cambiar. 

De los lugares donde aprendemos... de las conversaciones. 

Me siento agradecida por... las amigas! 

Desde la cocina... hoy cocino yo! Tengo listos unos filetes de trucha, vamos a ver qué más se me ocurre. 

Que traigo puesto... pijama  para variar a esta hora. 

Estoy leyendo... Sigo leyendo la traducción del libro de John Taylor Gatto "Underground history of American Education" 

Lo que espero... tratar a mis hijos con más paciencia, últimamente me desespero con facilidad. 

Estoy creando...  sigo con mis florecitas muy entusiasmada.

Estoy escuchando... una emisora de guitarra clásica, por el itunes. 

Por toda la casa... menos desorden de lo habitual. Ayer estuvimos fuera toda la tarde. 

Una de mis cosas favoritas... la música clásica.

Algunos planes para el resto de la semana... retomar los planes del fin de semana pasado, que no se puideron hacer por culpa de la lluvia y del carro que estuvo fallando. 

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 
Las primeras cuatro.

No hay comentarios: