martes, 10 de enero de 2012

Movimiento

Me gustó la idea de  Pilar de definir el año con una palabra, y después de pensarlo un rato encontré la mía para este año: MOVIMIENTO

Siento que el año que pasó estuvo muy quieto, en todos los sentidos y al final ese sentimiento tan aburrido de estancamiento me dejó algo frustrada, como si hubiera desperdiciado el tiempo. Por eso, como no quiero que este año sea igual, me pareció  que definirlo con una palabra podría influenciar su destino.

Este año quiero movimiento físico: más ejercicio, más baile, mis hijos mayores necesitan aprender a bailar urgentemente, yoga, menos pantallas, etc.

También espero más  movimento en lo académico: un poco de programación, de planeación, aprovechar las ganas tremendas que les veo a todos de aprender. Más biblioteca, más salidas, más visitas y más compartir con familia, amigos y otros homeschoolers.

Quiero movimiento también en mis propios proyectos, siempre digo que tengo muchos, y los hay, pero lo que no encuentro es la manera de arrancar, tal vez es falta de tiempo pero sé que también de organización y proacividad, así que hay mucho que puedo hacer.

EL movimento en este blog no puede faltar. Pero creo que a medida que hagamos más cosas juntos habrá más tema para publicar.

Sueño con movimiento en gran escala, como un cambio de casa o incluso de ciudad, pero esto no depende de mí....  a ver cómo sale.

Y obvio, no puede faltar poner en movimiento nuesto grupo de homeschooling, tengo tantos planes!!

En fin, ya veremos, para mí esto es todo un esfuerzo, pues aunque me aburre la monotonía tiendo a resignarme muy fácilmente... ya veremos =)

2 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Ana, pues os deseo un año muy movido :). Mucha suerte y a no parar!! Un abrazo.

Ana P. dijo...

Gracias!!!