viernes, 13 de enero de 2012

Diario de una mujer sencilla - enero 13 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 6:30 P.M:

Afuera de mi ventana...  las últimas luces del día y las primeras estrellas de la noche.

Estoy pensando... en lo aburridoras que son las peleas entre niños. Es tan difícil no meterse al ver los motivos tan absurdos por los que discuten!!

De los lugares donde aprendemos... estos días en casa, ese ha sido nuestro único lugar este año.

Me siento agradecida por... los días de sol. Que hayan parado las lluvias fuertes.

Desde la cocina... todos los días del año he cocinado yo, es esa época del año en que no tengo ayuda con la casa. A mis hijos siempre es lo que más les gusta de las vacaciones de Blanca, que yo cocine para ellos   =)

Que traigo puesto... jean, camiseta negra de manga larga, tenis. 

Estoy leyendo... Ayer comencé Ana Karenina, por fin, con las ganas que tenía hace tiempo de leerlo! 

Lo que espero... comenzar nuestro "año escolar" el próximo lunes (eso me suena rarísimo!!!)

Estoy creando...  una casa limpia, un programa de trabajo, una lista de sueños y proyectos por cumplir.

Estoy escuchando... la tele, uno de esos programas de concursos de chefs, pero de niños. Adelaida lo vió este fin de semana y le encantó, por eso lo programamos para que se grabaran todos los capítulos.

Por toda la casa...   juguetes. Es lo que pasa cuando hay invitados en casa, se divierten montones, pero así mismo hacen reguero.

Una de mis cosas favoritas... llegar a la casa y que Adelaida me tenga preparada una agüita aromática de cidrón  =)

Algunos planes para el resto de la semana... fin de semana tranquilo. Espero preparar algo de material y horarios para nuestro comienzo de "año escolar"

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Uno de sus juegos favoritos.

No hay comentarios: