viernes, 20 de enero de 2012

Diario deuna mujer sencilla - enero 19 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 9:30 A.M:

Afuera de mi ventana...  la esperanza de un día menos frío que ayer. Espero que los días de sol no se hayan terminado todavía.

Estoy pensando... en lo rápido que pasa el tiempo, este domingo Juanjo cumple 13 años!

De los lugares donde aprendemos... esta semana todos comenzamos muy juiciosos con las matemáticas. También con los chiquitos a estudiar algo de China aprovechando la celebración del año nuevo. La idea es introducir el trabajo académico poco a poco.

Me siento agradecida por... la salud de mis hijos.

Desde la cocina... Esta semana preparé un ratatouille delicioso! si quieren la receta les dejo el link.

Que traigo puesto... pantalón negro, camiseta a rayas, y un saco polar gris.

Estoy leyendo... Ana Karenina. 

Lo que espero... que la incertidumbre ($$) pase, ver más tranquilo a Martín.

Estoy creando...  semana dedicada a remendar ropa.

Estoy escuchando... la casa en silencio, unos perros ladrando lejísimos. 

Por toda la casa...   limpieza!  por fin se acabaron las vacaciones de Blanca =) me estaba ahogando entre tanto polvo.

Una de mis cosas favoritas... soñar despierta.

Algunos planes para el resto de la semana... Juanjo cumple años el domingo,así que estaré ocupada con la torta, el regalo, el almuerzo de ese día, etc.  Para la próxima semana los planes son de más estudio, ir asentando mejor la rutina de trabajo y ajuiciarme con la rutina de la noche para que los chiquitos de vayan a dormir más temprano.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Este es el dragón que quiero hacer con los niños. Lleva mucho trabajo, espero que lo logremos.

No hay comentarios: