martes, 4 de febrero de 2014

Bienvenido 2014

Es increible que haya dejado pasar más de un mes sin publicar aquí. Claro que tengo la disculpa de las festividades de fin de año y el comienzo de año sin ayuda en la casa (ustedes ya saben cómo es eso), pero de todas maneras no debería haberlo descuidado tanto.

La última vez que escribí sobre nuestra familia a manera de "reporte" fue en septiembre del año pasado y ahora que lo releo, creo que no hubo mucho más para contar durante el resto del año. Tal vez algo que no mencioné fue la gran pasión que ha despertado el patinaje en Juanjo, quien en este momento ya está en el grupo de nivel más avanzado, pertenece a un club de patinaje, logramos comprarle sus patines profesionales (carísimos!!!)  y está siguiendo un ritmo de entrenamiento de mas o menos 3 horas diarias, 6 días a la semana. El fin de semana pasado lo acompañamos a su primera competencia con patín profesional y puedo decir que aunque él se había creado expectativas que no se cumplieron, fue una jornada de mucho aprendizaje.

Para este año seguramente seguiremos igual con la música y los deportes, con el semillero científico, y con el taller de creación de literaria. Estoy organizándome para tener unas jornadas cortas de trabajo individual en casa con Jacobo y Adelaida, y me encantaría retomar las clases de arte.

Con EnFamilia estamos en el momento del año en que todo es posible, y pronto estaremos retomando encuentros y actividades.

También tengo en mente un proyecto para producir materiales educativos del que ya les contaré cuando tenga algo más avanzado.

Aunque me falta el tiempo, no abandono mis cursos de Coursera, en este momento estoy terminando de ver los videos de un curso de "Historia de la Humanidad", y estoy comenzando uno de "Introducción a la Filosofía" y otro que se llama "Analizando el Universo".

No sé si este año vaya a ser parecido al anterior, tal vez sí, espero que la situación económica no apriete tanto y que tengamos buena salud.

Creo que ya son poc@s quienes me leen y les doy las gracias por seguir pasando por aquí. Espero que para tod@s este año se mantenga cargado de entusiasmo y energía.

No hay comentarios: