miércoles, 1 de agosto de 2012

Para no olvidar

Aviso:  este post está llenísimo de fotos

Este año, al que definí en su comienzo con la palabra MOVIMIENTO, no podría haber sido más quieto...,  nunca me lo habría imaginado, pero así son las cosas.

Sin embargo la vida sigue, los niños crecen, juegan, leen, cocinan, pelean, cumplen años, aprenden! si bien no hemos estado en muchos lugares fuera de casa.

Dejo un registro fotográfico de lo que han (hemos) hecho en los últimos meses:

Ya les conté de nuestro gato #3?  es niña, se llama "Patipinku" llegó un día cualquiera y decidió que esta era la casa perfecta para ella. Temperamental, nerviosa, todavía nos estamos adaptando y ella también. Creo que no está acostumbrada a recibir tanto cariño.
En junio celebramos los 8 años de Adelaida!  En su día especial fue con su papá a un concierto de violines, que le habíamos prometido hace muuuucho rato y por cosas de la suerte pudimos cumplir justamente el día de su cumple.
La celebración con los amigos fue  dos días después, con bombas de agua, lasaña y ponqué con velitas, claro.

Otro día, sirvió de modelo a Mariale que quiso aprender a hacer trenzas siguiendo tutoriales en youtube.
Dos de los grandes amores de Mariale: sus libros y tomar fotos =)
Juanjo pasa días enteros programando en el iPad. Ha sido un aprendizaje maravilloso, totalmente autodidacta, que incluso ha representado un avance en su inglés pues ha entrado a foros de soporte a hacer consultas, resolver dudas e incluso responder las preguntas de otros.
Y mis tres hijos menores son jugadores obsesivos de Minecraft. como no lo he jugado todavía no lo entiendo muy bien, pero sé que está siendo y va a ser fuente de mucho aprendizaje.

Como saben, también celebramos los 15 años de Mariale y como me dijo un amigo en el facebook: "ya huelo a suegra"  =S
 Mi mamá estuvo con nosotros ayudándome a organizar la celebración, de la cual me siento muy satisfecha. Fue una semana de trabajo duro, pero todo salió muy lindo y mi niña estuvo feliz.




Y aprovechando que moví algunos muebles, decidí reorganizar el cuarto de trabajo que ya se sentía tan lleno que no daban ganas de hacer nada en ese lugar. Los resultados fueron inmediatos =)

Que no falten los piratas!

A finales de julio retomamos los deportes! Adelaida a clase de natación y Juanjo y Mariale clase de de tenis. Jacobo... no quiere ni oir hablar de clase de nada!

Yo me dediqué a cocinar para vender, y aunque al principio tuve una buena cantidad de pedidos, las ventas bajaron considerablemente en las últimas semanas y decidí suspender las ventas por el mes de agosto y regresar en septiembre con ofertas especiales para la celebración de "Amor y Amistad" (la versión colombiana de San Valentín).
El fin de semana pasado, mi hermana y yo viajamos para llegar a la fiesta de cumpleaños de mi mamá, que cumplió 60 años.  Ella realmente no se lo esperaba, fue lindo verla tan feliz.


Y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Guau, qué entrada tan bella y qué bien resumidos estos meses. ME ENCANTA TOOOODOOOO. Se respira alegría, aprendizaje, felicidad, vitalidad, y como dices, movimiento.

Te pareces a tu madre, que, por cierto, es una mujer muy bella.

Besitos. (hmmm, justo cuando me preguntaba que si ya dejabas el blog abandonado o qué porque no te veía, ja ja ja)

Ana P. dijo...

Silvia! creo que pocas personas me encuentran parecida a mi mamá, jejeje.

Un beso, gracias por pasarte por aquí a pesar de mi abandono bloguero.

=*