miércoles, 23 de mayo de 2012

Nostalgia fotográfica

Ando con nostalgia, siento que dejé pasar el tiempo con mis chiquitos sin disfrutarlos tanto como debía. Veo las fotos de mis amigas y de mujeres desconocidas, con sonrisas de dicha en la cara, jugando, besando y abrazando a sus bebés... y yo no tengo de esas en mis archivos. Y me pongo a pensar y no recuerdo esos momentos, pero seguro ha habido muchos, tal vez haya sido que no había quien tomara las fotos, verdad?

El asunto es que siento que el tiempo con mis hijos se me escapa!  pero eso es bueno, estoy a tiempo, todavía los tengo conmigo. No es fácil romper los hábitos, pero es parte de esta forma de vida que sigue siendo nueva para mí en tantos aspectos, todavía se me activa el chip que me hace pensar que TIENEN que hacer las cosas por ellos mismos y ser INDEPENDIENTES, o tal vez es egoismo y es que quiero mi tiempo para mí sola.

Pero una cosa sí se: por mucho que odio cómo salgo en las fotos, quiero fotos con mis hijos, que se note que estuve con ellos mientras crecían, que tengan una manera de recordarlo cuando yo no esté para contarles las historias.

2 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Ana, yo creo que va a ser lo primero: que no había quien tomara las fotos. A mí me pasa lo mismo ;).
Ya verás como esta reflexión tuya, tan nostálgica, nos va a poner a muchas a hacernos más fotos con los niños, jejeje.

De todas formas, aunque no estés en muchas fotos, seguro que te llevarán SIEMPRE en el corazón y sus recuerdos de la infancia estarán estrechamente ligados a ti, a esa mamá que siempre estuvo presente, los acompañó y los vio crecer =).

Un abrazo.

Ana P. dijo...

Si!!! necesitamos matricular a nuestros mariditos a un buen curso de fotografía, verdad Pilar?

Yo sé que los recuerdos van a estar ahí,además me consta que ellos tienen mucho mejor memoria que yo.

Un besote =)