sábado, 15 de enero de 2011

Aviso Clasíficado


Toavía escribo en la mamá gallina, por fa, pásense por ahí de vez en cuando.  Yo se que al estar privado ya no se actualiza en el blogroll, pero se sigue moviendo.  Escribir no es lo mismo sin lectores y sus comentarios...

13 comentarios:

Silvia dijo...

Ana, me dice tu otro blog que los comentarios son sólo para colaboradores, total, no me deja, aquí de pego lo que te escribía.
Menos mal que pusiste el comentario en el otro blog... yo esperando que saltara el post nuevo en google reader. De hecho estuve pensando ayer que dónde te metías, que echaba de menos tus diarios de una mujer sencilla, y resulta que sí los escribías, sin saberlo porque no me llegaban.

Y sabes, me he reído con tu post. Sí que se pone difícil por momentos, ja ja ja. Me alegro de que pronto vuelva Blanca, y oye, después me la mandas, ¿NO?, que no me vendría nada mal.

Besitos,
s

Ana P. dijo...

Yo no sé, parece que mis blogs han tenido problemas últimamente para aceptar los comentarios, pero ya los he ido resolviendo. Sí me dí cuenta al mirar el blogroll de Madalen y ver que estaba con la última entrada que se hizo antes de privatizar...

por fa, intenta comentar allá otra vez a ver si ya se puede.

Los diarios los dejé de escribir por tres semanas, no me quedó mucho tiempo para escribir, tu sabes... la niña mimada estaba muy ocupada quejándose de la falta de colaboración de sus hijos, jejeje.

Ojalá pudiera mandarte a Blanca entre una cajita, pero soy demasiado egoista para compartirla ;)

bajo el diente de león dijo...

Hola, Ana. Pues yo no puedo acceder a tu otro blog, porque dice que mi invitación ha caducado (qué cosa más rara). Supongo que si me envías otra... bajoeldientedeleon@gmail.com

Espero que todo siga bien. Besos =)

De chupetes y babas dijo...

A mi no me deja acceder!

Ana P. dijo...

Pilar, es lo que pasa con los correos que no son de gmail, blogger les permite ver el blog al que han sido invitados por un mes sólamente. Ya te envié la invitación al correo de gmail.

Un beso

Ana P. dijo...

Albertina, mándame tu dirección de correo para invitarte, ojalá sea una dirección de gmail.

Madalen Goiria dijo...

A mi me deja entrar y comentar, ya te dejé uno. Besitos

Ana P. dijo...

Gracias Madalen, un besote =*

De chupetes y babas dijo...

Dime un mail para mandártela!!:)

Ana P. dijo...

Albertina, escribeme a apmaya@gmail.com

Milena Marquez dijo...

si ana me pasa lo mismo de silvia, me dice que solo pueden comentar los colaboradores pero cada tanto reviso tu blog porque se que tienes cosas hermosas que contar en el. besos a los niños ;)

Ana P. dijo...

Mile, ya le cambié algunas cosas en la configuración, entonces puedes intentar a ver si ahora sí ya puedes comentar. Gracias por leerme =)

Aedea dijo...

Hola Ana, me animo a escribirte desde Barcelona. Cuanto me gustado tu blog!!ánimo y sigue contando al mundo!