martes, 30 de noviembre de 2010

A medio camino

Este es un post chiquito para disculparme porque esta semana no tendré tiempo para seguir trabajándole al blog y se que hay muchas cosas que todavía le hacen falta. Les pido un poco de paciencia y sepan que no es descuido.

A propósito, desde anoche tengo el honor de hospedar a Leslie Barson en mi casa y estoy feliz!!!  es una mujer encantadora, todo le parece lindo,  delicioso, no se queja de nada, y es una super Unschooler! así que se imaginarán las maravillosas conversaciones que ya hemos tenido y las que me esperan.  Yo estaba un poco preocupada por mi inglés, pero todo va bien mañana es el primer día del seminario y nos toca madrugar mucho para llegar allá a tiempo... =S

Y mejor me voy ya a dormir.  =)

1 comentario:

Silvia dijo...

Mis mejores deseos para todas en el seminario. Sabía que todo iría fenomenal, es la persona que necesitabas estos días a tu lado.
Besos,
s
Ay, lo que daría por estar con vosotras.