lunes, 29 de julio de 2013

Hoy recomiendo #36

1. Bolsas de los continentes. Aunque no creo que vaya a recoger tanto material para armar una de estas bolsas, me encanta todas las ideas que puedo sacar de aquí para trabajar con mis hijos.

2. Debido a la distancia, son muy pocas las veces que hemos ido a un museo. Por eso creo que las ideas y recomendaciones de este artículo nos pueden ser muy útiles.

3. Les dejo un regalito para alegrales el día: Happy animals.

4. Y si les anda rondando el bichito de la programación para niños les recomiendo usar Scratch. Este blog es sobre el uso de este programa.

5. Me antojé de estos esferos borrables!! Su tinta  desaparece al calentarse gracias a la fricción del borrador sobre el papel, ¿descrestante o qué?

2 comentarios:

Ivett dijo...

Hola Ana,

Gracias por los enlaces, el blog de scracht nos viene muy bien pues hace rato que se lo presenté a Di pero solo para exploración y este año escolar quiero introducirlo un poco más estructurado para que logre sacar mayor provecho pero no he tenido tiempo aún de buscar información!!

Saludos

Ana P. dijo...

Ivett, me gusta que te sirva. Yo todavía no he comenzado con el Scratch, pero espero utilizarlo con los dos pequeños.