jueves, 6 de septiembre de 2012

Hoy Recomiendo #19

1. Para las que tenemos peques que aman sus casitas de muñecas, pero que cuando nos invitan a jugar con ellas no le encontramos mucha gracia (a mi  me pasa, no se si sea la única), ideas y juegos con casitas de muñecas.

2. 10 consejos para escribir buenas historias, de Ricardo Silva.

3. Súper buen artículo!! Si no fuera tan largo me encantaría traducirlo. Se refiere al tema de la planeación de nuestro año escolar desde un ángulo bastante diferente a lo acostumbrado.

4.Coursera, cursos de las mejores universidades, online, gratuitos. Hay de todo!

5. Y a ver quién se apunta a armar este robot, que camina y todo! y está hecho sólo de papel.

6. Este sitio, Kobo, es algo así como la competencia de Amazon en e-books. No limita la disponibilidad de los libros por países y tiene una amplia oferta de libros gratuitos, que fue lo que más me gustó =)

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

aNA Paulina, me encantan tus recomendaciones siempre!!! Estoy leyendo el punto 3 y acabo de soltar una carcajada con ese amiga homeschooler que el niño aprende sin esfuerzo y que hace pan a diario, qué risa!! Yo siempre digo en tono burlón que si no haces pan eres una homeschooler de pacotilla y me ha encantado ver que no soy la única que lo piensa (y que no hace pan hahahaha)

Ana P. dijo...

Meni, a mi lo que más me gustó del artículo fue el último consejo que lo resume todo: planear no sólo lo que voy a hacer durante el año sino también planer cómo me quiero sentir. El enfoque desde los propios sentimientos y deseos ocultos me pareció revelador =)

Y yo hago pan de vez en cuando pero con la maquinita, jejeje

Un besito

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay sí!! a mi también me encantó ese consejo, apuntadito en mi agenda lo tengo!!!

(y ya veo que eres de las panificadoras... y encima haciendo esos dulces deliciosos!! )

Un besiño gordísimo AnaPaulina
muuuuuas!!