viernes, 7 de octubre de 2011

Diario de una mujer sencilla - octubre 7 de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy 2:00 P.M.):

Afuera de mi ventana...  nubes que se van juntando después de una mañana muy soleada. 

Estoy pensando... en que debería estar empacando maletas en lugar de estar sentada en el computador. Mañana nos vamos de viaje, volvemos en 10 días. 

De los lugares donde aprendemos... de los lugares nuevos. 

Me siento agradecida por... la posibilidad de ir a visitar a mi abuelita. 

Desde la cocina... hoy almorzamos pasta con boloñesa de lentejas.

Que traigo puesto... jeans, saco tejido beige con mangas azules, zapatos azules.

Estoy leyendo... Sigo leyendo la traducción del libro de John Taylor Gatto "Underground history of American Education". También me dio por releer el Señor de los Anillos, pero no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera y com es tan grande, ni modo de llevármelo de viaje.

Lo que espero... dejar el equipaje listo. Ser capaces de madrugar para irnos bien temprano. Buen clima durante el viaje. Que mis hijos no se mareen (son 8 horas de viaje en carro, por una zona montañosa, lo que supone muchas curvas).

Estoy creando...  ayer por fin me reencontré con la profesora de macramé, para continuar con las cenefas que estaban abandonadas hace mucho tiempo por falta de materiales (estaban agotados) 

Estoy escuchando... Phineas y Ferb, en el televisor. 

Por toda la casa... todavía nada. En un rato maletines de todos los tamaños =)

Una de mis cosas favoritas... cuando voy a visitar a mi abuela, me encanta irme a leer al lado del río.

Algunos planes para el resto de la semana... viajamos mañana, Martín se regresa y nosotros nos quedamos. El siguiente fin de semana se reunirá toda la familia para celebrar un cumpleaños y el lunes festivo (17) estaremos de nuevo en casa. 

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 
Jacobo por fin se animó a lanzarse en la tarabita.

No hay comentarios: