miércoles, 6 de julio de 2011

Invitación a la Tercera Feria de Familias Homeschoolers

Queridas familias!

Como ustedes saben, ya comenzamos en serio la planeación de nuestra próxima feria, y después de reunirnos  ya tenemos conformado nuestro comité organizador.

Ahora queremos invitarlos a participar en la tercera versión de este encuentro, que esperamos con mucha emoción, pues como en las oportunidades anteriores, será un espacio maravilloso para compartir en familia.

Inicialmente la fecha está fijada para el domingo 21 de agosto. Se escogió un domingo pensando en evitar el horror de tráfico que hay en Bogotá los sábados, pero no sabemos si a la mayoría de familias les conviene más el domingo o el sábado, así que si quieren opinar al respecto, lo tendremos en cuenta y si es necesario cambiar al sábado podríamos considerar esa posibilidad.

El lugar aún está por definir. Este año Zinnia y Fabián nos ofrecen las instalaciones del Teatro Cádiz, por las cuales lógicamente se debe pagar un alquiler, y su utilización implica algunos gastos de logística que aumentarían los costos con respecto a la feria del año pasado, pero el espacio nos ofrece muchas posibilidades y sería espectacular poder realizar la feria allá.  También tenemos la opción del salón en el que estuvimos el año pasado. Y estamos abiertos a más posibilidades y propuestas si estas aparecen.

Tenemos planeada una programación que sabemos que les va a gustar:

- Inicialmente, para motivarlos a llegar temprano, se realizará una actividad de integración en la que puede participar toda la familia, llamada "Mundo dulce: una actividad para todos que nos invita a construir un mundo de sueños con materiales muy especiales"

- No puede faltar el espacio de Feria de exposición, venta y trueque, tan esperado por nuestros hijos y que ha sido uno de los ejes centrales de las dos ferias anteriores. Este año abrimos el espacio de exposición y trueque (no de venta) también a los padres que tengan material, ideas, cosas, etc., que deseen mostrar y compartir.

- Tendremos un espacio-tiempo dedicado a los padres para que, conversando al sabor de un buen café, podamos intercambiar experiencias, conocimientos, recursos, relacionados con nuestro quehacer de educar y aprender en casa.

- Esperamos tener algún tipo de entretenimiento para los más pequeños, algo así como "mesas-taller" para manualidades, o "estaciones recreativas" que estarán coordinadas y supervisadas por papás, mamás y si se animan también por herman@s mayores.

- Habrá una galería de arte, para exponer cuadros, pinturas, fotografías.

- Tenemos un comité de comidas dedicado a planear una buena oferta de almuerzos, para todos los gustos (el valor del almuerzo no va incluido en la cuota)

- En la tarde nuestros niños se sentirán como artistas profesionales, realizando sus presentaciones (música, danza, teatro, audiovisuales, etc.) en el escenario del teatro, pues dispondrán  de la infraestructura necesaria de luces, sonido, proyección, etc, ofrecida por Zinnia y Fabián. (Si por algún motivo no logramos realizar la feria en el teatro Cadiz, de todas maneras tendremos un espacio adecuado para esta sección que es una de las más representativas del evento).

- En el intermedio de las presentaciones artísicas tendremos una jornada de juego en familia, para que no falte la diversión.

Cómo les suena?  yo creo que la vamos a pasar delicioso!

La cuota de este año es de $40.000 por familia. Este valor incluye la participación en todas las actividades de la feria de toda la familia (mamá, papá, hijos) y dos invitados. No incluye el almuerzo. 
Para invitados adicionales el valor es de $10.000 por persona y si son familias de más de 4 personas se les aplica la cuota familiar de $40.000.

Les mando un abrazo grande y espero que después de leer esto queden tan entusiasmados como estamos todos los del comité organizador.

AnaP

2 comentarios:

Ruben dijo...

Es posible cambiar la fecha.
ruseche@hotmail.com

Ana P. dijo...

No, lo siento.