viernes, 22 de julio de 2011

Diario de una mujer sencilla -22 de julio de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy ( 2 P.M.):

Afuera de mi ventana...  viento!! ya casi es agosto, mes de cometas  =) 

Estoy pensando... en cómo le ha gustado a Jacobo eso de: "juguemos al colegio".  

De los lugares donde aprendemos... Ayer comenzamos (con Adelaida y Jacobo) hablando de mapas,  armamos un rompecabezas de los continentes y los océanos, hicimos un mapa de nuestra casa y él terminó haciendo una maqueta, y terminamos hablando del sistema solar. Hoy han estado trabajando en el mural del espacio de Learning Page. 

Me siento agradecida por... la vida tranquila y sin angustias que hemos tenido este año. Releo los primeros post de mi primer bog y me parece mentira sentir tanta paz. 

Desde la cocina... Brownies. 

Que traigo puesto... jeans, camiseta negra de manga larga, saco tejido a rayas. 

Estoy leyendo... Lista para comenzar el último de Percy Jackson: "El último héroe del Olimpo". Me gustó esta serie, es muy fácil de leer, aprende uno un montón de mitología griega sin darse cuenta y tiene mucha emoción  y aventura, la historia te tiene todo el tiempo con ganas de saber qué mas va a pasar. 

Lo que espero... seguir planeando cosas entretenidas para seguir jugando con los dos chiquitos "al colegio" 

Estoy creando...  de todo un poquito, el tejido, el macramé, las flores de fieltro... 

Estoy escuchando... golpes en el baño. Estan arreglando una filtración de agua en la ducha y deben levantar toda la cerámica del piso. Yo creo que debe haber un tubo roto  =S 

Por toda la casa... disfraces 

Una de mis cosas favoritas...ahora recuerdo: el tenis =)  Llevo dos semanas desde que decidí tomar clases con el profesor de los niños yo también.  Más que una clase es un entrenamiento, no necesito que me enseñen nada, sólo recordar y perfeccionar, y obvio disfrutar el ejercicio =) 

Algunos planes para el resto de la semana... nada especial, fin de semana en la casa. 

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 Relojes cucú: el de arriba es de Adelaida, el de abajo es de Jacobo

4 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Ana P, qué bien que sientas tanta paz. Me alegro muchísimo. Y qué graciosos los relojes de cuco. Besos

Gabriela dijo...

Hola Ana,
Gracias por tu comentario en mi blog. Pues pronto quiero empezar otro en espanol (estoy en compu ajena, disculpa la falta de enies y tildes) pero empece en ingles porque senti que encontraba mas comunidad asi. Cuando vuelva a casa (estamos de viaje) visitare los otros blogs que tu sigues para involucrarme mas con la comunidad hispanohablante. Espero, a traves de ellos, encontrar mas recursos en espanol. Saludos.

Ana P. dijo...

Gracias Madalen. Y los relojes, les dieron juego para una semana entera, cerraban la puerta y estaban pedientes de la hora para abrirla y dejar salir el cucú.
Besos.

Ana P. dijo...

Hola Gabriela, gracias por pasarte por aquí. Ya tengo tu blog en mi lista para seguirte leyendo cuando vuelvas de tu viaje.